El Partido Verde Ecologista de México, el Partido Verde de México, en Yucatán tenemos un compromiso firme a favor del desarrollo del medio ambiente como un motor para el crecimiento y fortalecimiento social y económico del país. Es el compromiso de la gente joven que quiere a su país, y especialmente, a nuestro Estado de Yucatán. Porque reconocemos que poseemos todos los recursos para salir de los retrocesos sociales que nos han impedido alcanzar los estándares que como nación soberana nos merecemos.

Es por ello, que este sitio de red, no solo es un medio de comunicación de lo que hacemos en Yucatán, sino que pretende ser una herramienta de interconexión entre todos los interesados por el crecimiento y desarrollo de México y Yucatán.

Conócenos y valora los trabajos encaminados a un México consciente en el aprovechamiento de los recursos naturales. Opina y participa activamente en los espacios de interacción que encontrarás en el sitio. La participación ciudadana, especialmente la tuya, nos ayuda a darnos cuenta que ningún esfuerzo es en vano.

Un saludo cordial

C. HARRY GERARDO RODRÍGUEZ BOTELLO FIERRO

Secretario General

Deja un comentario